La noche de este domingo el cantante Oscarcito denunció a través de sus redes sociales la presunta amenaza de muerte pública que recibió de parte de un diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al Consejo Legislativo de Yaracuy.
Según indicó el artista, un presunto líder regional del partido de gobierno llamado Luis Díaz, le dirigió un tuit en el que le recomendaba utilizar un chaleco antibalas en sus próximos conciertos, porque podría “rodar” en uno de ellos.
El intérprete de “Besos de Chocolate” compartió el tuit mencionando a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz y al Defensor del Pueblo, Tarek Wiliam Saab, para solicitarles que garanticen su integridad física ante la amenaza.
Tras la denuncia de Oscarcito, el también líder juvenil del PSUV diputado Diaz le respondió al artista través de las mismas redes, acusándolo de estar “haciendo show”. Sin embargo, el diputado yaracuyano no dudó en borrar el tuit en el que amenazaba al cantante.
El enfrentamiento con el legislador de Yaracuy ocurrió después que Oscarcito difundiera un audio en el que supuestamente el fallecido presidente Hugo Chávez intentaba persuadirlo para formar parte de su militancia.