El mismo cantante ha terminado por confesar lo que tanto se rumoraba. “Geraldine y yo no estamos divorciados pero vamos pa’ esa” con esas declaraciones dada a la revista Ronda, el cantante de música urbana Óscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, confirmó este martes su separación de la animadora venezolana Geraldine Martel.
“Geral y yo ahora estamos separados en cuerpo, pero de alma somos uno. Ella es uno de los mejores regalos que me ha dado la vida y bueno hablamos todos los días, somos amigos, hermanos, y fuimos amantes”, fue parte de las declaraciones del cantante durante la entrevista .
“Qué pasó, no sabemos, nos dimos cuenta de que algo no estaba bien y nos separamos, Dios sabe lo que hace, no sabemos si más adelante nos vamos a reencontrar”, afirmó Oscarcito.
El cantante aseguró que quedaron en buenos términos, que se siguen hablando a diario y que no están negados a volverlo a intentar en un futuro “aunque ahora mismo no pueda ser”.
La pareja estuvo junta durante 14 años. Los rumores sobre una posible separación comenzaron a circular hace unos meses, cuando ambos dejaron de publicar fotos juntos en sus redes sociales.