Amber Heard reaccionó ante una columna publicada en The Wrap en la que el comediante Doug Stanhope, amigo de Johnny Depp, asegura que la actriz amenazó al protagonista de Pirates of the Caribbean con extorsionarlo, si no cumplía con sus exigencias.
Peter Sample, abogado de la actriz, envió una carta a la publicación en la que niega las acusaciones contra Heard, las cuales calificó como “absolutamente e inequívocamente falsas”. El consejero legal de la artista de 30 años señaló que lo escrito por el comediante, “no está basado en la realidad y no es nada más un típico intento de una celebridad de hacer dinero”. En su misiva, Sample solicitó a The Wrap retractarse ante un artículo que consideró “difamatorio e indignante”.
En la columna que tituló “Johnny Depp está siendo extorsionado por Amber Heard y es por esto que lo sé”, Stanhope indica que los amigos cercanos del actor siempre supieron que Heard lo manipulaba y que el día que la actriz alega que fue golpeada por Depp, el actor le indicó al comediante que Amber lo iba dejar y había amenazado con extorsionarlo si no cumplía con sus demandas.
La actriz solicitó el divorcio de Depp, con quien lleva 15 meses de casada, el pasado 23 de mayo. Cuatro días después se presentó a la corte con moretones en la cara, para pedir una orden de caución contra el actor, a quien acusó de violencia doméstica. Heard aseguró que durante su matrimonio fue maltratada física y psicológicamente por su famoso esposo.
Lily-Rose Depp , hija mayor del protagonista de Alice Through the Looking Glass, y Vanessa Paradis , madre de los hijos de Depp, salieron en su defensa indicando que no es un hombre abusivo.