Tras haber agotado en tan solo media horas las fechas para sus conciertos en Lisboa, Madonna ofrecerá dos espectáculos más de “Madame X Tour”, que comenzará en septiembre en Estados Unidos y llegará a Europa el próximo enero.
Los promotores anunciaron que debido a la “enorme demanda” registrada en Portugal, país en el que ha residido la artista por dos años y del que se mudará en pocos meses, se han agregado dos conciertos para los días 22 y 23 de enero.
Los billetes saldrán a la venta el próximo viernes y se espera que cuenten con una aceptación similar que las cuatro primeras fechas en el Coliseo de Lisboa (16, 18, 19 y 21 de enero), que se agotaron en apenas media hora.
La reina del pop, de 60 años, comenzará en Portugal la parte europea del “Madame X Tour”, con el que presenta su decimocuarto álbum de estudio, en el que se abre a los ritmos lusos con instrumentos típicos portugueses y colabora con artistas próximos al fado.
Después de Portugal, actuará hasta febrero de 2020 en Londres y París, las dos únicas ciudades europeas que visitará además de la capital lusa.
“Madame X Tour”, que se celebrará en salas de poca dimensión, arrancará el 12 de septiembre en Nueva York, donde Madonna tiene doce conciertos previstos, a los que seguirán otros en las también ciudades estadounidenses de Chicago, Los Ángeles, Boston, Filadelfia y Miami.