La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, estuvo este fin de semana en Miami, donde solicitó no detener la recolección de ayuda humanitaria para el país, ya que aún persiste una crisis energética.
Desde el centro de acopio levantado en el Condado de Miami-Dade, reiteró su llamado a la comunidad internacional en pos de mantener la solidaridad a favor de Venezuela, que sufre una grave crisis política y social.
Ante esta labor, diversos venezolanos han hecho uso de sus redes sociales para reconocer y agradecer el trabajo que Rosales ha hecho en los últimos días, quien ha llevado un mensaje de fe, esperanza y unión para los venezolanos que se encuentran en el extranjero.
Entre ellos, el cantante Victor Drija, compartió en su cuenta de Instagram una imagen, donde se le puede ver junto a la esposa de Guaidó. “¡Admirando de cerca el incansable trabajo que con mucha ilusión se está haciendo para una nueva Venezuela!”, escribió en el post.
Juliete De Lima tampoco se quedó atrás y aseguró mediante una publicación en sus redes sociales, sentirse orgullosa de compartir “con mujeres ejemplo de mi país y ella a su corta edad nos ha dado fuerzas y esperanza”.
Asimismo, expresó “Esta mujer @fabiirosales es nuestra voz y créanme está haciendo el trabajo, no nos vamos a callar”.
Para finalizar, agradeció a Rosales y a Guaidó “por unir a los venezolanos nuevamente. Ahora solo contamos la hora para los reencuentros y los abrazos acumulados”.
Por su parte, Aldo Amenta expresó a través de una publicación el “infinito orgullo y admiración” que siente por Rosales y “la titanica labor de todo un gran equipo, pero aún más importante por todo lo que representan para nosotros los venezolanos: ESPERANZA. Una cara que por largos años estuvo ausente en una gran nación pero hoy vuelve a inundar nuestras calles. Cuando conoces la cara de la esperanza, sabes que nació para no morir”.