Ayudar a los colombianos retornados, migrantes venezolanos y a los afectados por el apagón nacional, fue el objetivos para recaudar insumos y fondos en el evento Healing que organiza AID FOR AIDS en colaboración con las Miss Universo, Dayana Mendoza, Stefania Fernández y Paulina Vega.
La actividad se realizó en el colegio Colombo Hebreo de Bogotá el pasado domingo 31 de marzo, toda la comunidad y las grandes corporaciones podrán hacer sus donaciones para las personas más afectadas. Fórmulas lácteas liquida o en polvo, pastillas purificadoras de agua, ácido fólico, vitaminas para mujeres embarazadas, pañalesy toallas húmedas para bebés, son algunos de los productos que más se requieren.
Durante este evento, se vendieron camiseta Healing, que en esta oportunidad se hizo en Colombia por lo que llevó su bandera. “De esta manera, enviamos un mensaje de unió entre ambos países, que históricamente hemos sido solidarios en circunstancias adversas”, explicó el Dr. Jaime Valencia, director de AID FOR AIDS en Colombia.
Según El Dr. Valencia la donaciones que se se recauden seran repartidas entre Venezuela y Cúcuta, esperando sumar todos los días más voluntades que permitan cambiar la vida de quienes más lo necesitan.
Tras el evento, la exreina de belleza Dayana Mendoza agradeció mediante un post publicado en su cuenta en Instagram a todas las personas que participaron en dicho evento y por todas las donaciones que hicieron.
“Gracias a todos los que estuvieron presentes hoy en la jornada Healing, gracias por todas sus donaciones! Gracias a nuestro equipo de voluntarios por su ARDUO trabajo, al equipo de @aidforaids al colegio @colombohebreo por todo el apoyo y su gran ayuda! A ti John (del colegio Colombo Hebreo) que fuiste increíblemente amable y colaborador con nosotras siempre ! A los músicos que vinieron a regalarnos una tarde llena de recuerdos y Alegría a través de sus instrumentos! A nuestros amigos, familiares, conocidos, y hermanos que aún a las 9:30pm de hoy continuaban comprando camisas para colaborar con la alimentación de un bebé. Que Dios los Bendiga a todos por siempre! Esta fue la primera jornada Healing, y no es la última!”, escribió la venezonala en la red social.
Por su parte, Stefania Fernández tambien hizo uso de sus redes sociales para agradecer a “todos los ángeles que hicieron este evento posible”. Asegurando que “El compromiso sigue y créenme que es cada día mayor. -Ayudar va más allá de una nacionalidad o una creencia para mi es un acto que como ciudadanos de esta mundo tenemos el deber de hacer-“.