“Llegó la hora Venezuela” expresó a todo pulmón el cantante de doble nacionalidad –venezolana y argentina-, Ricardo Montaner, desde las calles de Medellín, Colombia, en donde se llevó a cabo este fin de semana una movilización de los venezolanos en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
El intérprete de “La cima del cielo”, estuvo acompañado de sus hijos Mauricio y Ricardo, más conocidos como ‘Mau y Ricky’, quienes viven en Colombia desde hace unos años debido a la difícil situación que atraviesa Venezuela.
Mediante una publicación hecha a través de Instagram el cantante compartió una imagen donde escribió “El grito de #venezuelalibre desde #Medellín hasta el último rincón de #Venezuela #2F”.
Poco después, compartió un video en la misma red social, donde se puede ver al músico con micrófono en mano y agitando la bandera de su país, junto a otros paisanos. En el mismo se escucha al cantante decir: “Es la hora Venezuela”. Mientras el resto de los manifestantes gritaban “Libertad, Libertad”.
Vale acotar, que Montaner ya ha dejado claro su repudio hacia el régimen de Nicolás Maduro. Así como tambien ha asegurado que Venezuela necesitaba “una sincera y drástica intervención humanitaria”.