“En exclusiva, confirmamos la ruptura definitiva de la cantante y el futbolista. Fuentes del círculo más íntimo y personal de Shakira nos aseguran que ella ya ha abandonado el domicilio conyugal. Lo que en principio eran unos simples rumores han ido cogiendo fuerza hasta convertirse en algo real. Ahora solo falta que la propia cantante o el jugador del Fútbol Club Barcelona lo hagan público a través de un comunicado oficial”, publicó el medio español cotilleo.es. Confirmando de esta manera que la pareja que ya tiene siete años junto y dos hijos está separada.
Luego que el medio español diera esta noticia, la cantante subió a su cuenta de Twitter un video en el que se luce cantando “Amarillo”, una romántica balada incluida en su último disco “Dorado”.
“Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”, escribió la colombiana en un su cuenta.
Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak pic.twitter.com/7PDQiuRBYx
— Shakira (@shakira) October 6, 2017
Gerard Piqué, por su parte, reposteó el video de la cantante junto a unos emoticones de besos y corazones.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) October 6, 2017
Hasta ahora ni Shakira ni Piqué se han pronunciado respecto a los rumores de separación que iniciaron en el mes de septiembre en los medios colombianos.
En su momento, el defensa del Barcelona trató de desmentir la noticia a través de una fotografía familiar en su cuenta de Instagram.