Jaime Andres Quevedo
@JAQuevedo
El californiano Jeremy Renner se fracturó el codo derecho y la muñeca izquierda mientras filmaba la nueva película de Avengers: Infinity war cuando realizaba una escena peligrosa.
El propio actor declaró recientemente que no ha afectado la producción de otra película que se encuentra en plena filmación, Tag, puesto que “no es una cinta de acción, sino una película de comedia”.
“No tengo que golpear a mucha gente o hacer algo loco. Por lo que no afecta realmente mi trabajo. Tan solo a cómo me visto por la mañana. No puedo atarme los cordones, pero fuera de eso, puedo sobrevivir”, bromeó el también productor que da vida a Ojo de Halcón en la saga de Marvel.
La protagonización de Avengers: Infinity war, además de Renner, la repiten los actores Robert Downey Jr como Iron Man, Chris Evans es Capitán América, Scarlett Johansson da vida a Viuda Negra, Chris Hemsworth interpreta a Thor y Mark Ruffalo es Hulk.
La tercera entrega de la saga del Universo Marvel se estrenará para mayo de 2018 y vuelve a ser dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.