Después de tantos rumores, finalmente se ha confirmado que el romance entre la actriz venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino Julián Gil, ha llegado a su fin.
La noticia la dio a conocer esta semana Alberto Gómez, el publicista de la artista, quien en contó al programa de televisión “Un Nuevo Día” que la pareja se había separado a casi tres meses del nacimiento de Matías, el hijo de ambos.
Señaló que la ruptura de los artistas se hizo pública ante la presión mediática, pero por el momento no habrá ningún tipo de declaración sobre lo que está sucediendo y lo que se ha publicado.
“Ella está con su bebé, recuperándose luego de haber tenido al niño, cuidándose. No hay proyectos laborales por ahora”, dijo al vocero.
De acuerdo a su versión, en este momento, la pareja se encuentra distanciada y casi con nula comunicación, sin embargo, el vocero desmintió que Julián Gil haya demandado a Marjorie, como lo afirmó una revista mexicana.
El publirrelacionista dijo que por el momento no habrá ningún tipo de declaración sobre lo que está sucediendo y lo que se ha publicado.
Ninguno de los actores se ha expresado al respecto, pero ha llamado la atención que Julián Gil borrara de Instagram todas las fotografías junto a Marjorie.