La cantante puertorriqueña Olga Tañón, además de ser una excelente artista, ha demostrado ser una mujer agradecida y solidaria.
Este viernes la intérprete, cinco veces ganadora del Grammy, publicó en sus redes sociales un contundente y emotivo mensaje dedicado a Venezuela, país que visitó con mucha frecuencia entre finales de la década de los 90´s y principios de este siglo conviertiéndose en una de las cantantes favoritas de los locales.
“Cuando llegue a ese país no pare de llorar de la emoción. Conocían mi música, me recibieron y adoptaron como una hija más del país ! Disfrute y cante en todo el país y FRUTO de mi trabajo y cansancio Venezuela puso comida en mi mesa!” escribió la artista en su cuenta de Instagram en donde acumula más de 755 mil seguidores.
“Nosotros los artistas tenemos que ser más que agradecidos con todos los países que nos han abierto las puertas, que nos han dado la oportunidad de trabajar llevando lo que sabemos hacer, alegría y música”, afirmó la merenguera , quien hizo historia en 2001 al convertirse en la primera mujer en ganar una Orquídea de Doble Diamante, en la entrega de estos populares premios que se entregaban en Maracaibo en el marco de la Feria de la Chinita.
“HOY NO ES LO MISMO. Pero no por eso se abandona a un país. NO!” agregó la cantante con notable pesar.
“No saben cómo me duele el alma! Sólo les digo estuve en las buenas pero también en las malas” escribió la boricua para agregar después: “Por eso siempre seré … Puertorriqueña orgullosamente Venezolana!”.
Aquí les dejamos sus palabras completas: