La primavera trajo buenas noticias para Anna Vacarella. Tras permanecer tres meses hospitalizada en Nueva York, la querida periodista venezolana anunció este viernes que ya fue autorizada por sus médicos para regresar a su país.
Vacarella compartió la feliz noticia a través de su cuenta en Instagram, “Me parece mentira pero SI! Subí la montaña más alta que la vida me ha puesto en frente en medio de un fuerte invierno. Hoy llegó la primavera a la ciudad y a mi vida” dijo la comunicadora, que estuvo hospitalizada desde enero en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, tras ser sometida a un trasplante de médula para combatir el Linfoma no Hodgkin que le fue diagnosticado el año pasado.
Inesperado retraso
Estaba previsto que Vaccarella regresara en días pasados pero una inesperada apendicitis le obligó a postergar los planes. Luego de ser atendida, la periodista ya está fuera de peligro y se espera que esté de vuelta en el país en unas dos semanas.
Como ella misma lo hizo saber , uno de los mayores retos emocionales que suponía para ella esta etapa de su tratamiento, era el estar separada de sus hijas; por eso la periodista agregó en su post: “Pronto podré abrazar a mis florecitas que tanto han guapeado estos tres meses y medio lejos de mami”.
Aqui el post publicado por Vacarella que logró más de 15 mil likes en apenas cuatro horas: