¡Tremenda caída! Este fin de semana la cantante Paulina Rubio se presentó en los carnavales de Campeche, México… y ciertamente su performance ¡ha dado mucho que hablar!
Resulta que al finalizar la interpretación de la canción “El último adiós”, la “Chica Dorada” se animó a interactuar con el público, paseándose por la tarima mientras jugaba a “dar cariño” a sus seguidores, cuando de repente ¡se le acabó la pasarela! y la cantante cayó abruptamente del escenario, terminando en el piso.
La artista, de 45 años, fue socorrida inmediatamente por parte del equipo de seguridad y minutos después, la intérprete de “Y yo sigo aquí” volvió al escenario para retomar su actuación.
Al subirse a la tarima, la rubia confirmó que el golpe había sido duro, pero dijo que “todos los seres humanos nos caemos pero nos volvemos a levantar”, a lo que el público explotó en aplausos.
Al dia siguiente, Rubio agradeció a través de sus redes todos los comentarios de apoyo que recibió tras su caída: “Quiero mandar las gracias a todos los que se han preocupado por mí, los que me han mandado su cariño, su amor, por sus posts, por sus comentarios, por su buena vibra. Bueno, la verdad es que sí me di un ‘guamazo’, y después del concierto cuando se me bajó la adrenalina y todo esto, me empezó a doler un poquito más”.
Sin embargo, afortunadamente, más allá de la pena y los moretones, parece que no hay mucho más que lamentar. ¡Arriba Pau!