A través de su cuenta de Instagram, el actor Oliver Hudson habló sobre el supuesto romance entre su hermana, la también actriz Kate Hudson, y el recién separado Brad Pitt.
El artista compartió la portada de la revista Star, en la que se dice que Pitt se mudó a la casa de Hudson, y que la madre y el padrastro de ella -los también actores Goldie Hawn y Kurt Russel- están fascinados con el romance.
Oliver desmintió el rumor con una buena dosis de humor y creatividad. “Sí, es un infierno”, inició la estrella su publicación al hablar sobre la “súbita mudanza” de Pitt a la residencia familiar.
El supuesto cuñado contó detalles “escandalosos” de cómo es la convivencia con el actor y productor de Hollywood. “Bebe directamente del cartón y deja la puerta del baño abierta cuando está haciendo sus necesidades”.
“Insiste en que mis hijos lo llamen ‘Tío B’ y perdió al menor de ellos en el muelle de Santa Mónica durante dos días. Gracias a Dios que existe la alerta Amber”, se burló el actor en la publicación.
Hudson también bromeó: “Mi madre coquetea abierta con él (…) y mi papá simplemente dice que todo está bien, porque, bueno, es Brad Pitt”.
“Así que, Brad Pitt, es hora de que te vayas de casa”, finalizó el actor.